Menu Close

21 dias en rajasthan

www.viajarlaindia.com

Duracion–
20 noche y 21 dias

Destinacion cubierto–

 Delhi- Mandawa- Bikaner- Jaisalmer- Jodhpur- Udaipur-  Pushkar- Jaipur- Agra- Khajuraho- Varanasi

    • día completo recorrido por la ciudad de Delhi para explorar tesoro histórico y cultural de la India, visite Jama Masjid, el Fuerte Rojo, Chandni Chowk, Rajghat, la Tumba de Humayun, Qutb Minar, Puerta de la India, etc.
    • Visita panorámica de Mandawa, visitar numerosos havelis y el Fuerte de Mandawa.
    • Explora Junagarh, Camel Granja de cría, el Palacio de Lalgarh y Karni Mata Temple en Bikaner.
    • visita a la ciudad de Jaisalmer, visitar la fortaleza de Jaisalmer, Patwon-ki-Haveli y Salim Singhji-ki-Haveli.
    • Disfrutar de paseo en camello en las dunas de arena hermosas.
    • Recorrido por la ciudad de Jodhpur, puede visitar la fortaleza de Mehrangarh y Jaswant Thada.
    • Visitar lugares de interés en Mount Abu – Delwara Jain Temple, Nakki Lake, Tod rock y punto de la puesta del sol.
    • Visita los ghats de Varanasi
    • Visita los templos de kamastura en Khajuraho
    • Explorar el impresionante templo Jain en Ranakpur.
    • Visita la romántica ciudad de Udaipur, explorar palacio de la ciudad, templo de Jagdish, Sahelion ki Bari y más.
    • Visitar las principales atracciones turísticas en Pushkar como templo de Brahma, Lago, ghats y bazar local.
    • Disfrutar de un paseo en elefante al fuerte Amber y visitar antigua visita de la ciudad de Jaipur – palacio de la ciudad, Jantar Mantar y Hawa Mahal.

Día 1 : Llegada a Nueva Delhi

-De acuerdo a la hora de su llegada al aeropuerto, uno de nuestros representantes le dará la bienvenida, le entregará todos los documentos relacionados con su viaje, además le ayudará a hacer el check-in en el hotel previamente reservado. Alojamiento en el hotel.

Día 2 : Nueva Delhi

Desayuno en el hotel, después se hará una excursión por Nueva Delhi, primeramente visitando el Rajghat, el monumento en donde Mahatma Gandhi fue cremado además hay jardines con grandes adornos de flores. Posteriormente visitaremos Jama Masjid la mezquita más grande de la India desde donde se puede ver la fortaleza de Nueva Delhi, más tarde disfrutará de los mercado de Chandni Chowk. Después del almuerzo, visitará La tumba de Humayun, Qutub Minar (la torre más alta de India), La Puerta de la India, la Casa del Parlamento y la Casa Presidencial. Alojamiento en el Hotel.

Día 3 : Nueva Delhi – Mandawa (265 km / 05 – 06 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldrá con destino hacia Mandawa en auto privado. Llegará a Mandawa, se trasladará al hotel y descansará. Alojamiento en el hotel.

Día 4 : Mandawa – Bikaner (191 km / 03 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana tendrá la oportunidad de visitar la ciudad de Mandawa en donde podrá disfrutar de la región de Shekhawati de Rajasthan, una villa conocida por sus havelis (casas grandes) pintadas. Después regresará al hotel, para tomar otro auto con destino a Bikaner, a su llegada se trasladará al hotel y descansará. Por la tarde tendrá la oportunidad de hacer una maravillosa excursión sobre los camellos de Bikaner. Alojamiento en el hotel.

Día 5 : Bikaner – Jaisalmer (331 km / 06 – 07 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana tendrá la oportunidad de visitar la Fuente de Junagarh, más tarde saldrá en auto con destino a Jaisalmer. A su llega a Jaisalmer, se trasladará a su hotel y descansará. Alojamiento en el hotel.

Día 6 : Jaisalmer

Desayuno en el hotel. Por mañana visitará el Fuerte de jaisalmer y más tarde podrá disfrutar de un safari en camello por el desierto de Thar en la región de Jaisalmer. Alojamiento en el hotel.

Día 7 : Jaisalmer – Jodhpur (278 km / 04 – 05 horas)

Desayuno en el hotel. Después de su desayuno saldrá con destino hacia Jodhpur en auto privado, a su llegada a Jodhpur, se trasladará al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 8 : Jodhpur

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitará la ciudad de Jodhpur. Jodhpur es conocida como la ciudad Azul y fuerte de Mehrangarh, esta impresionante edificación es propiedad del Marajá de Jodhpur en la actualidad, se eleva sobre la ciudad azul a 125 metros de altura. Más tarde visitará el Palacio de Umaid Bhawan. Alojamiento en el hotel.

Día 9 : Jodhpur – Ranakpur – Udaipur (258 km / 04 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana viajará con destino hacia Udaipur en auto privado, durante el viaje de Jodhpur a Udaipur, podrá visitar Ranakpur en donde podrá disfrutar de la Antigua Sierra de Asia, así como a los templos de Jain que es un templo de 15 siglos de antigüedad. Posteriormente viajará hacia Udaipur, a su llega a la ciudad se trasladará al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 10 : Udaipur

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzará su visita por la ciudad de Udaipur, primeramente podrá contemplar el Palacio de la ciudad de Udaipur y el templo de Jagdish, templo dedicado al dios Visnú. Más tarde usted podrá visitar el jardín considerado uno de los más elegantes de la ciudad: Sahelion Ki Bari, que se encuentra justo al frente del palacio de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 11 : Udaipur – Pushkar (320 Km / 06 horas)

Desayuno en el hotel. Más tarde viajará con destino a Pushkar, a su llegada a la ciudad será trasladado al hotel en donde podrá descansar.  Alojamiento en el hotel.

Día 12 : Pushkar- Jaipur (145 km / 03 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana en Pushkar visita el lugar sagrado y único templo que existe en el mundo dedicado al Dios Brahma. Más tarde partirá con destino hacia Jaipur, llegará a Jaipur y se trasladará al hotel Alojamiento en el hotel.

Día 13 : Jaipur

Desayuno en el hotel, más tarde visitará la ciudad de Jaipur que es es la capital de Rajastán. La”ciudad rosa” no deja de sorprender al viajero; conocido por sus palacios, fuertes y templos. Tendrá la oportunidad visitar el fuerte Amber donde enormes y decorados elefantes suben a los turistas en sus espaldas. Dentro de ese fuerte visitará el templo Sheesh Mahal. Después visitará el palacio Hawa Mahal (también conocido como el palacio de los vientos), Jantar Mantar y City Place (el Palacio de la ciudad) que tiene mezcla impresionante de arquitectura Mogol y de Rajasthan. Alojamiento en el hotel

Día 14 : Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra (265 km / 05 – 06 horas)

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldrá con destino hacia Agra en auto privado. Durante el camino podrá disfrutar de Fatehpur Sikri; ciudad construida con arenisca roja y unos de los más bellos ejemplos de la arquitectura del periodo Mogol. Después visitará la mezquita muy famosa (Jama Masjid), La tumba de Salim Chisti y Panch Mahal. Posteriormente viajará con destino a Agra. A su llegada a Agra será  traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 15 : Agra

Desayuno saludable. Por la mañana visitará el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo; construido por el emperador Mogol en memoria de su amada esposa. Más tarde visitará el Fuerte Rojo de Agra y visitará la Tumba de la Itmad – Ud – Daula. Alojamiento en el hotel. 

Día 16 : Agra – Jhansi (02 horas por tren) – Orcha – Khajuraho (por carretera / 4 horas)

Desayuno saludable. Más tarde, de acuerdo al horario del tren, se trasladará a la estación de tren. A su llegada a Jhansi, les recibirá un representante de Travelogy India. A continuación se trasladará hacia Khajuraho; en su camino visitará la ciudad medieval de Orchha en donde usted podrá visitar los templos, los palacios con arquitectura impresionante.

A su llegada a Khajuraho, será trasladado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 17 : Khajuraho

Desayuno saludable. En este día podrá visitar los templos de Khajuraho. Por la mañana visitará Khajuraho y sus templos. Esta ciudad es bien conocida por sus magníficos templos los cuales muestran la creativa arquitectura hindú, fueron construidos entre el año 950 y 1050 A.C., en la actualidad solo quedan en pie 22 de los 85 templos. También visitará los templos de este y oeste.Después disfrute una danza tradicional en Khajuraho. Alojamiento en el hotel.

Día 18 : Khajuraho – Varanasi (Por Vuelo)

Desayuno saludable. De acuerdo con el horario de su vuelo, será  traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Varanasi. A su llegada a Varanasi, le dará la bienvenida un representante de Travelogy India. Se trasladará al hotel.  Alojamiento en el hotel.

Día 19 : Varanasi

Por la mañana, a la salida de sol, dará un paseo en barco por el santo río Ganges en Varanasi. Tomará un desayuno saludable y después, visitará el Sarnath Ashoka Pillar, más tarde tendrá la oportunidad de disfrutar de los templos más famosos de Varanasi: el templo de Durga mata, el templo de Hanuman y el templo Tulsi mata. A la puesta de sol, visitará El Templo del Ciudad y la ceremonia de Ghat del santo río Ganges. Alojamiento en el hotel.

Día 20 : Varanasi – Nueva Delhi (Por Vuelo)

Tomará un desayuno saludable, y de acuerdo con el horario de su vuelo, el representante lo trasladará  al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Nueva Delhi. A su llegada a Nueva Delhi, le recibirá un el representante de Travelogy India. Se trasladará al al hotel y podrá disfrutar de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

Día 21 : Nueva Delhi- Salida

Después de tomar un desayuno saludable, y de acuerdo al horario de su vuelo internacional, será trasladado al aeropuerto para tomar su el vuelo de regreso a su país.

 
  • Desayuno en el Hotel
  • combustible, tasas de peaje, impuestos interestatales, cargos de conductor y estacionamiento en cada lugar de visita. 
  • servecio de guia turistico
  • excusion a rohtang pass o solang valley
  • Vuelos domisticos
  • 20 noches de estancia en el Hotel de 3*/ 4*/5* categoría
  • visita turística y excursión por AC Car. 
  • todos los impuestos y cargos de servicio aplicable
  • Cobertura de seguro personal. (pérdida personal, enfermedad o daños incurridos durante el viaje) 
  •  precio de entrada al monumento. 
  •  almuerzo y cena 
  • propinas para el guía turístico/conductor.
  • actividad diportiva
  • Cargos de cámara aplicables dentro de los monumentos.
  • toadas las cosas que no estan incluidas en el paquete

Accordion Content